Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Verónica Ojeda en lo de Su.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La ex de Maradona recorrió ayer otros programas. La pelea con las hijas de Diego, la oferta laboral de Ricardo Fort y mucho más. Verónica Ojeda salió de las sombras. Sin importarle la medida cautelar que impuso Diego Maradona para que no se mostrara ni se hablara de su hijo, Diego Fernando, la rubia no se calló nada.
Veronica Ojeda (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/6/13

Ojeda comenzó su raid televisivo el lunes a la noche en el living de Susana Giménez (a las 22.30, por Telefe) y siguió ayer en continuado. Empezó por América, primero en Desayuno americano (a las 9.30), luego en Intrusos (a las 13), y siguió en Canal 9, con una entrevista en Implacables (a las 17), y ya se quedó en la emisora para ser entrevistada en el noticiero, a las 19. La ex del jugador siguió contando detalles de los ocho años de su relación con Maradona y afirmó que todo se terminó el día que él se enteró de su embarazo. “Ya no le tengo miedo”, fue una de las tantas frases que repitió en todas las notas. Además, aclaró que con Susana no habló de su hijo por respeto a la conductora y a Telefe, pero que luego su abogado le confirmó que puede hacerlo, porque sobre su persona no rige ningún impedimento legal. “Me da bronca. Me quieren poner un bozal legal para no hablar de mi hijo. ¡Es una locura! ¿Por tener un hijo me hacen todo esto?”, se lamentó Ojeda. “Ojalá Diego cambie y se convierta en un buen padre, por mi hijo, y que tenga una buena relación con él. Si las chicas (Dalma y Giannina) quieren venir a verlo tienen abiertas las puerta de mi casa cuando quieran”, anheló.

Las dos hijas del 10 y Claudia Villafañe siguieron el minuto a minuto de las presentaciones de la ex pareja de su padre. Ellas siempre manifestaron no tener una buena relación con Ojeda y eso se notó en cada tuit que las hermanas publicaron. Giannina la desafío a contestarle a ella, frente a frente, las mismas preguntas que le hacían los periodistas “a ver si respondés con la misma tranquilidad”; con idéntico tono intercambiaba mensajes con sus seguidores, hasta que Dalma le puso un freno: “Yo te pido un favor @gianmaradona, no le contestes a la gente que no tiene vida y se mete en la tuya y opina sin saber! Un botón y listo!”, le recomendó a través de Twitter. Por su parte, Ojeda intentó poner paños fríos y manifestó que no entiende por qué están enojadas con ella. “No sé, serán celos, el bebé, o nos les gusta mi cara”, dijo en Implacables, y aseguró que con Claudia no tiene ningún trato desde el día que nació el bebé.

Respecto del impedimento de mostrar la imagen de Diego Fernando Maradona, uno de los primeros en hacer caso omiso fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos publicó en su cuenta de Twitter la imagen del bebé, de smoking, tal como Ojeda lo había llevado a lo de Susana. Verónica, luego, desafiante, publicó más y variadas fotos. Ricardo Fort, por su parte, también se ocupó de Ojeda, y le hizo llegar -a través del periodista Carlos Monti- una oferta para hacer un papel en su futura comedia teatral. Ella no dijo ni sí ni no. En cambio, aseguró que bautizará a Dieguito en julio u octubre, que tendrá cuatro padrinos, y que ninguno será de la familia Maradona.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.