Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

¡Vení a disfrutar el Día Mundial del Medioambiente!.

MUJERES.
Noticias.
Natura te invita a sumarte a la celebración. Habrá shows, comida orgánica y mucho más. Para disfrutar de la belleza de lo natural. ¡No podés faltar! Natura continúa con su agenda de actividades en sustentabilidad y te invita, junto a Green Tara, a festejar el “Día Mundial del medioambiente” con un show de percusión urbana y de la proyección de la película “La Sed del Mundo”, del prestigioso Yann Arthus-Bertrand.
Dia del medioambiente.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/6/13

La cita es el miércoles 5 de junio, a las 12:30 hs., en la Plaza Vaticano (Cerrito y Viamonte). La entrada es libre y gratuita y podés venir en bici. Habrá estacionamiento gratuito a cargo de “Mejor en Bici”, stands de comida orgánica e instalaciones de tachos para separación de la basura y el reciclaje.

El evento arranca cerca de las 13:00hs con un show de percusión urbana. A continuación se proyectará el film “La sed del mundo”, un documental que revela el fascinante mundo del agua, a través de espectaculares imágenes aéreas.

Natura contará con un espacio para que puedas disfrutar los productos de la línea Ekos realizados de manera sustentable con activos de la biodiversidad amazónica.

Acordate: miércoles 5 de junio, 12:30 hs., en Plaza El Vaticano (Cerrito y Viamonte). ¡No faltes!

Más info: www.facebook.com/Natura



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.