Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Según la Fiscalía, Angeles no habría sido violada y murió por estrangulamiento.

SOCIEDAD.
Noticias.
De acuerdo a la autopsia, la chica "no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física más allá de la acción que causó su muerte". El juez decretó el secreto de sumario en la causa.
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




13/6/13

Un nuevo dato se conoció de la autopsia del cuerpo de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que apareció ayer muerta en una planta de tratamiento de residuos de la Ceamse en José León Suárez, y que señala que la víctima no habría sido violada, pero sí asesinada por estrangulamiento.

"La Fiscalía confirmó que la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima permitió establecer que la adolescente no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física, más allá de la acción que causó su muerte", se indicó en un comunicado de la Procuración General de la Nación.

"Estos datos -añadió- se desprenden de la reunión que tuvo en el día de hoy la fiscal María Paula Asaro con el médico forense que estuvo a cargo de la autopsia, en conjunto con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación".

Además, se informó que la fiscal dispuso "una nueva batería de medidas de prueba que se suman a las ya requeridas a partir del momento de la denuncia y posterior hallazgo del cadáver en la cinta de traslado de material de residuos del Complejo Ambiental Norte 3 de la CEAMSE, en la localidad de José León Suárez".

Por otra parte, en medio de la conmoción por el crimen de la joven, efectivos policiales realizaron esta madrugada un operativo en el predio de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales. Allí, buscaron pistas y elementos que ayuden a esclarecer el asesinato de la adolescente.

Fuentes policiales señalaron a la agencia DyN que los efectivos analizaron los registros de empleados del lugar y realizaron distintos controles y análisis, ya que fue allí donde Ángeles fue vista por última vez. Había salido de su clase de educación física a media mañana y desapareció camino a su casa.

La fiscal a cargo del caso ordenó que el cuerpo de Ángeles sea entregado a su familia, para que pueda ser velado e inhumado. El velatorio se realizará esta tarde en una sala de la localidad bonaerense de La Lucila, partido de Vicente López, mientras que la inhumación de los restos será mañana en el cementerio privado Parque Jardín de Paz, junto a la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 32,5, en el acceso a Pilar.


Ver mapa más grande




LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.