Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Quilmes superó a Racing y la polémica quedó instalada.

DEPORTES.
Noticias.
El Cervecero se impuso 1-0 con un tanto de Cauteruccio. La Academia jugó mal pero tuvo una chance clarísima para empatar. Su hinchada festejó la derrota por la situación de Independiente.
Perdió Racing.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/6/13

Con un gol del uruguayo Martín Cauteruccio, Quilmes derrotó ayer como local por 1-0 a Racing, en un partido que estuvo plagado de suspicacias en la previa por el deseo de numerosos hinchas académicos de perder, teniendo en cuenta la situación de Independiente en la tabla de promedios.

Si bien mostró un nivel de juego muy discreto, la Academia nunca se “fue” del cotejo y, aun con sus limitaciones, tuvo chances para igualar en la etapa complementaria.

Quilmes mostró una clara supe­rio­ridad en los primeros minutos y avisó a los 8 minutos, cuando Matías Cahais frenó un tiro de Ernesto Goñi y en el rebote Cristian Menéndez sacó un zurdazo que contuvo Sebastián Saja. En la siguiente jugada, el local no perdonó: Fernando Elizari encontró libertad en tres cuartos de cancha y habilitó a Martín Cauteruccio, quien se filtró entre los dos centrales y sacó un derechazo bajo que superó la estirada del 1 albiceleste.

Tras ese buen arranque del Cervecero, el juego se tornó monótono, entre las imprecisiones del Cervecero y la falta de ideas de la Academia, que encaró el partido sin delanteros.

Sobre el cierre de la primera etapa, un buen contragolpe manejado por Elizari casi termina en penal para el local, pero Saúl Laverni consideró que no hubo contacto sobre el volante y la jugada terminó con un leve disparo del número 36 que rebotó en un defensor visitante.

El segundo tiempo también tuvo un desarrollo discreto pero Racing mostró una leve mejoría y manejó mejor el esférico, aunque debió esperar el ingreso de Javier Cámpora para generar peligro. A los 24’, Ricardo Centurión desbordó y mandó un centro al área que dejó pasar Bruno Zuculini para que reciba Cámpora, quien remató de primera. Tripodi dio rebote y el balón le quedó a Zuculini, que disparó al arco y el arquero tapó de manera estupenda. A los 28’, en tanto, Rodrigo De Paul probó con un disparo al arco que se fue desviado.

Al margen de esas dos situaciones, la Academia se repitió en centros improductivos y Quilmes decidió replegarse y contragolpear, pero casi nunca quedó en posición cercana al gol.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.