Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Quilmes sumó el punto que necesitaba para quedarse en Primera.

DEPORTES.
Noticias.
Quilmes empató 0-0 con Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Centenario, y con este punto se garantizó su permanencia en la primera división para la próxima temporada, en el partido que completó la 18ª y penúltima fecha del torneo Final.
Quilmes   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Futbol

Quilmes

Deportes





18/6/13

Con esta unidad, el equipo que dirige Omar De Felippe se aseguró al menos un promedio de 1,236, con el que ya es inalcanzable para Argentinos Juniors. El conjunto del sur bonaerense empezó a concretar el objetivo, después de dos victorias consecutivas ante Racing Club (1-0) y Arsenal (2-1).

En tanto, Godoy Cruz que en el tramo final del cotejo sufrió la expulsión de Leonardo Sigali, continuó con su buena campaña en este torneo, con los mismos puntos que el local: 28.

Quilmes salió a buscar el partido y enseguida tuvo una chance con Martín Cauteruccio, pero la rápida y efectiva salida del debutante arquero Sebastián Moyano conjuró el peligro.

Luego emparejó el desarrollo Godoy Cruz y una muestra de ello fue la oportunidad que tuvo Facundo Castillón, tras un centro pasado de José Luis Fernández desde la izquierda.

Tres minutos después el visitante volvió a llegar con los mismos intérpretes, pero con los roles invertidos: el envío resultó de Castillón y el cabezazo de Fernández se fue por arriba del travesaño.

El local comenzó a jugar nervioso y a cometer errores como el que tuvo Sebastián Romero, quien tiró la pelota para atrás y dejó solo a Castillón que definió desviado ante la salida de Emanuel Trípodi.

En el segundo tiempo, el elenco mendocino tuvo mayor posesión del balón, pero no encontró la profundidad necesaria para marcar un gol. Encima abusó de los centros para la cabeza de Mauro Obolo.

Mientras que Quilmes mantuvo la esperanza de llegar al arco rival a través de Cauteruccio, que tuvo una chance que definió desviada, aunque estuvo solo por el flojo partido de un impreciso Miguel Caneo.

El técnico De Felippe hizo ingresar a Fernando Elizari, quien enseguida asistió a Cauteruccio que picó por derecha y remató cruzado para el lucimiento de Moyano, que despejó la pelota que se le escurría por el segundo palo.

Pero el cero no se modificó y el local festejó el punto que lo deja una temporada más en Primera División. Para los mendocinos las preocupaciones comenzarán el próximo torneo, ya que arranca con un bajo promedio.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.