Primer juego para los Spurs en final de la NBA.

DEPORTES.
Noticias.
Spurs de San Antonio se apuntó esta noche el primer partido de la serie final por el título 2013 de la NBA, tras vencer por 92-88 a Heat de Miami, en el American Airlines Arena de esta ciudad.
San Antonio   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




7/6/13

En calidad de visitante, Spurs basó su triunfo, gracias al último cuarto del partido, el cual lo ganó por parcial de 23-16, y a pesar de perder los dos primeros por 23-24 y 26-28, que fueron para los de casa.

San Antonio tuvo en Tony Parker a su mejor hombre, luego de marcar 21 puntos y contar con seis asistencias.

También destacó para las "espuelas" texanas, Tim Duncan, con 20 unidades y 14 rebotes, mientras que el argentino Emanuel "Manu" Ginóbili se fue con 13 puntos encestados y tres asistencias.

Por el "calor" de la Florida, el estelar LeBron James anotó 18 puntos y se apuntó con 18 rebotes y 10 asistencias, sin embargo, no fue suficiente para darle el triunfo a su equipo en este arranque de la final de la NBA.

Otros jugadores de Miami que destacaron fueron Dwayne Wade con 17 puntos y dos rebotes, y Chris Bosh, con 13 unidades y cinco rebotes.

El próximo domingo 9 en este mismo escenario de Miami, se realizará el segundo partido de esta final por el título 2013 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.