Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Postergan la indagatoria a Leonardo Fariña y Federico Elaskar en la causa por lavado.

SOCIEDAD.
Noticias.
El juez Sebastián Casanello aceptó el pedido de las defensas de los "arrepentidos" para postegar la audiencia prevista para hoy en el caso Báez. El juez federal Sebastián Casanello aceptó hoy el pedido de las defensas de Leonardo Fariña y Federico Elaskar para postergar la declaración indagatoria en la causa que investiga supuestas maniobras de lavado de dinero que involucran al empresario kirchnerista Lázaro Baéz.
Caso Fariña    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

lazaro baez

Sociedad





3/6/13

El abogado de Fariña y la nueva defensa de Elaskar pidieron postegar la audiencia prevista para hoy para contar con más tiempo para interiorizarse del expediente.

Fariña y Elaskar fueron citados a declarar por una serie de Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) por movimientos de 20 millones de dólares que no podrían justificar. El juez Casanello aún no dispuso una nueva fecha para las declaraciones.

Iván Mendoza , el abogado de Fariña, confirmó hoy que su cliente no se iba a presentar en los Tribunales de Comodoro Py ya que el viernes pasado había pedido al juzgado de Casanello la postergación de la indagatoria por el volumen de la causa.

"No, hemos pedido la postergación. En el día a día llega un montón de información al expediente, tiene más de 2600 fojas y es complicado preparar una defensa en tan poco tiempo", apuntó Mendoza, en diálogo con radio La Red.

Tanto Fariña como Elaskar denunciaron a Báez por lavado de dinero en el programa Periodismo para todos , pero después se arrepintieron y dijeron que habían mentido. A pesar de ello, el fiscal Guillermo Marijuan los imputó.

Desde Comodoro Py, Mendoza aseguró: "Fariña nunca dijo que era autor de un delito. El únicamente se expresó en una conversación privada con Lanata y luego éste de forma unilateral decidió publicar esa conversación".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.