Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

por que se juntó nuevamente Ugly Kid Joe.

ROCK.
Noticias.
"Hangar 19" Radio Networks realizó recientemente una entrevista con el vocalista Whitfield Crane, de Ugly Kid Joe, banda recientemente reunida. "Stairway To Hell", el último EP de Ugly Kid Joe, que fue lanzado originalmente con independencia el verano pasado, se volvió a publicar el 16 de abril a través de la RM con tres bonus tracks acústicos y contenido de vídeo.
Ugly Kid Joe.    (Ver Video >>>)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/6/13

"Stairway To Hell" Lista de reedición:

01. Devil's Paradise
02. You Make Me Sick
03. No One Survives
04. I'm Alright
05. Love Ain't True! (featuring Angelo Moore & Dirty Walt of FISHBONE)
06. Another Beer
07. Cats In the Cradle (acoustic)
08. Would You Like To Be There (acoustic)
09. No One Survives (acoustic)


"Stairway To Hell" anuncia el regreso de Ugly Kid Joe, que contiene canciones que abarcan todo el repertorio de influencias que hicieron de la banda una de las prime bandas sonoras para jóvenes snowboarders, surfistas, keggers y personajes de todo el mundo. Ya se trate de "Paraíso del Diablo", con sus riffs hipnóticos y su línea de conexión, su distorsion seductora, la oscuridad, lo melódico, lo energico de "Nadie sobrevive" o la inconteniblemente memorable del coro "estoy bien" está claro que UGLY KID JOE tiene todo lo que en sus inicios mas unos kilos y (francamente) una curva superior en composición.

UGLY KID JOE frontman Whitfield dijo: "Hace 17 años, estábamos emocionados de probar lo que somos, con nuestra nueva música, pesada. A veces no tocabamos " cats in the cradle "o" Everithing about you '. Eso era comprensible en el sentido de querer ponernos a prueba, pero también era infantil. Me volvía loco, pero ahora está todo bien ahora nos reconciliamos con todos nuestros lados, Son parte de nuestra dinámica y nuestra historia "....

UGLY KID JOE lanzado tres álbumes de larga duración y viajó extensivamente a través de la década de 1990 antes de disolverse en 1997.

El epicentro de UGLY KID JOE es Crane, una bola de demolición maravillosamente catártica de la energía rock and roll ', ya que solía ser servido en las rocas, sin necesidad de tónica. Está acompañado desde hace mucho con sus co-conspiradores, Klaus Eichstädt y Dave Fortman (guitarras), así como Cordell Crockett (bajo) y Shannon Larkin (drums.) Varios miembros han hecho cosas bastante sustanciales durante las vacaciones de Ugly Kid Joe. Fortman produjo los discos de Evanescence, Slipknot y Mudvayne, mientras que Larkin llegó participo en discos multi-platino de Godsmack.

"Nunca pensé que iba a ir personalmente, pero Dave estaba produciendo una banda llamada GODSMACK y en esa banda hay una magnífico baterísta llamado Shannon Larkin que , por supuesto, es el baterista de Ugly Kid Joe, así que básicamente tenía a Dave Fortman produciendo la banda de Shannon, y los chicos estaban hablando y pasando un buen rato. Creo que hablaban de él y llamó Klaus, mi mejor amigo y guitarrista de UGLY KID JOE, que dijo: 'Oye, hombre, hay que hacer un poco de música. " Klaus me lanzó una llamada y me preguntó si yo quiero tocar un poco de música heavy metal, y obviamente le dije que sí. "

En cuanto a por qué UGLY KID JOE se separó en primer lugar, Grulla, dijo: "A finales del '96 y enero '97 cuando oficialmente se cayó, no había nadie en allí, se podía sentir el viento de las velas Estábamos hartos el uno del otro. sí y tuvimos el coraje de irnos. Está bien salir de una situación tóxica. Así que dijo, continuar 16 años más tarde, y que todo el mundo quiere estar aquí, nos pone muy contentos de estar cerca los unos de los otros y ser creativos. "Todos nos hemos ido y hemos hecho la miríada exterior, algunos de nosotros están casados y tienen hijos, así que ahora estamos armados con todas estas diversas experiencias y es realmente emocionante y catártico en algún sentido. No sabíamos cómo iba a funcionar, si queremos llegar a los espectáculos, y se preguntó cómo nos sentimos acerca de ser soporte de ALICE COOPER [en una reciente gira por Reino Unido], dijimos, “es lo maximo".

I´m all right


Would You Like To Be There (Deluxe Edition)

v Stairway to hell


No one survives


You make me sick


Another beer


Love Ain't True


No one survives (acustic)


Cat´s in the cradle (Acustic)




LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.