One Direction agregó una fecha en Argentina.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La banda juvenil agotó las entradas para su primer show. El sábado salen a la venta los pases para la segunda función. Desde que las jóvenes se enteraron que One Direction llega a la Argentina, no paran de causar furor. El grupo juvenil actuará en el 2014 en el estadio de Vélez Sarsfield, en el marco de su tour "Take Me Home". El lunes comenzó la venta de entradas para el recital del 3 de mayo. Pero debido a la gran demanda, la productora T4F anunció una nueva fecha.
One Direction    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Según las informaciones de la productora del show, la segunda presentación del conjunto será el 4 de mayo de 2014, y las entradas saldrán a la venta por Ticketek el sábado 29 de junio, a partir de las 10 horas. Para clientes del Banco Francés habrá una preventa exclusiva, desde de las 10 de la mañana del miércoles 26 hasta las 10 de la mañana del viernes 28 Junio.

One Direction ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Se han llevado a casa un premio BRIT, 3 MTV Video Music Awards, 3 Teen Choice Awards y 3 MTV European Music Awards.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.