Messi ya está en Argentina.

DEPORTES.
Noticias.
Llegó a Ezeiza en la mañana del sábado y partió rumbo a Rosario. El lunes se pondrá bajo las órdenes de Sabella. Lionel Messi ya está en la Argentina para afrontar los partidos de Eliminatorias para Brasil 2014. Desde el próximo lunes, el crack del Barcelona se pondrá bajo las órdenes de Alejandro Sabella y develará las incógnitas sobre su estado físico luego de su lesión. El entrenador pretende tenerlo ante Colombia y Ecuador.
Messi.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Messi

Futbol

Deportes





3/6/13

Messi consiguió un permiso especial para dejar España y llegar a Buenos Aires antes de lo previsto, ya que su equipo jugaba hoy la última fecha de la Liga. Minutos después de las 8, arribó al aeropuerto de Ezeiza y partió rumbo a Rosario, su ciudad natal, en donde pasará el fin de semana junto a su familia.

En los últimos, días Messi recibió el alta de su distensión en el biceps femoral, aunque todavía arrastra algunas molestias. Sabella confió que lo esperarán hasta último momento, sin confirmarlo ni descartarlo. Aunque el optimismo crece luego de las declaraciones del fisioterapeuta del jugador, quien confirmó que podrá jugar con la Selección sin problemas.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.