Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Marisa Monte desplegó todo su ritmo en un gran show.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La cantante brindó un espectáculo musical y cinematográfico en el Gran Rex. Marisa Monte volvió a actuar en Buenos Aires después de seis años de su último show, cuando presentó Universo a meu redor e Infinito particular.
Marisa Monte (Click en la foto).    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




13/6/13

Ahora la cantante brasileña, popular en nuestro país por ser la voz del grupo Tribalistas, desplegó un espectáculo con mucho ritmo, impacto visual y un estilo muy personal, como en cada una de las canciones que eligió para su repertorio.

Ante un Gran Rex repleto compartió la música de O que você quer saber de verdade, su último material discográfico, que conformó gran parte de su lista de temas en esta gira Verdade, uma ilusâo.

En las dos horas de show, de una interpretación pasaba a otra acompañada por una secuencia visual encantadora (compuesta por 15 obras contemporáneas brasileñas) que se proyectaban en telas negras superpuestas que subían y bajan sutilmente.

Pocos minutos de las 21, hizo su aparición la artista sobre el escenario, tocando el ukelele y abriendo la noche con "O que você quer saber de verdade" y "Descalço No Parque", dos canciones de su último trabajo.

Luego continuó con "Arrepio", "Depois" y "Ilusión" con la mexicana Julieta Venegas como invitada. Siguió con "Amar alguem" y "Diariamente" pero, sin dudas, dejó lo mejor de sí con "Infinito particular" (del disco homónimo editado en 2006), su versión de "Sono come tu mi vuoi", de la cantante italiana Mina, y "Ainda Bem".

Con "Veradade, uma ilusâo", "Beija Eu", y "Velha Infancia" logró la felicidad absoluta de la platea que le regalaba un largo aplauso entre tema y tema. La cantante poco puedo hacer para responder, al no dominar el español, aunque atinó a expresar: "Muchas gracias, estoy emocionada".

Sobre el final realizó en el escenario un homenaje al tango cuando recibió al guitarrista Gustavo Mozzi y al bandoneonista Lautaro Greco para hacer "Pañuelito", traducida al portugués como "Lenchinho Querido", parte de su reciente álbum.

El cierre del show lo hizo con dos clásicos, que publico supo disfrutar y aplaudir de pie, "Amor I love you" y "Ja sei namorar", la música emblema de Tribalistas, trío que confirmó junto con Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.