Manifestación de vecinos y compañeros de Ángeles Rawson en Colegiales.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un grupo de personas se reunió para protestar en el barrio donde fue vista por última vez la joven; pidieron justicia y seguridad; "Volver a hacer gimnasia en ese predio es imposible", dijo una alumna del colegio de la víctima.
Manifestación de vecinos    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




12/6/13

Un grupo de vecinos y compañeros del colegio de Ángeles Rawson se manifiestaron en Colegiales, el barrio donde fue vista por última vez la víctima.

Indignados por la noticia del hallazgo del cuerpo de la adolescente en una cinta de reparación manual de residuos de la planta del Ceamse en José León Suárez, los vecinos se reunieron esta noche para expresar su indignación.

Al grito de frases como "hijo de puta", los vecinos llevaron carteles con pedidos de "justicia" y "seguridad".

"Este es un lugar transitado, es raro que desaparezca de día, en este barrio", dijo una joven compañera de Ángeles. Y aseguró que en su escuela planean no regresar a hacer gimnasia a ese predio.

"Se sabía que por el barrio se robaba, que había arrebatos de celulares. Pero nunca al punto de un secuestro y una violación", agregó la misma adolescente.

Mientras tanto, el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, se dirigía a la José León Suárez. Y la planta del Ceamse era allanada.

Hoy, el fiscal Héctor Seba, primer funcionario judicial en actuar al ser encontrado el cuerpo , narró la secuencia de cómo fue encontrada la joven muerta tras su desaparición ayer.

En declaraciones a radio 10, el Fiscal precisó que el cuerpo de la chica fue encontrado por los operarios que trabajan en la cinta que clasifica la basura y los residuos que llegan allí transportados por los camiones recolectores. "Es en la cinta de inspección de la basura cuando aparece el cadáver", aseguró Seba al añadir que fueron los operarios de la planta de tratamiento de residuos los que vieron el cuerpo primero, "en la etapa final de clasificación de la basura".

"Era mediodía, aproximadamente las 12 cuando sucedió", destacó el Fiscal. Media hora después, el funcionario judicial llegó al lugar para actuar en las primeras investigaciones junto a la policía.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+