Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

ManifestaciĆ³n de vecinos y compaƱeros de Ɓngeles Rawson en Colegiales.

SOCIEDAD.
Noticias.
Un grupo de personas se reuniĆ³ para protestar en el barrio donde fue vista por Ćŗltima vez la joven; pidieron justicia y seguridad; "Volver a hacer gimnasia en ese predio es imposible", dijo una alumna del colegio de la vĆ­ctima.
ManifestaciĆ³n de vecinos    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

MƔs+

Relacionadas

MƔs+




12/6/13

Un grupo de vecinos y compaƱeros del colegio de Ɓngeles Rawson se manifiestaron en Colegiales, el barrio donde fue vista por Ćŗltima vez la vĆ­ctima.

Indignados por la noticia del hallazgo del cuerpo de la adolescente en una cinta de reparaciĆ³n manual de residuos de la planta del Ceamse en JosĆ© LeĆ³n SuĆ”rez, los vecinos se reunieron esta noche para expresar su indignaciĆ³n.

Al grito de frases como "hijo de puta", los vecinos llevaron carteles con pedidos de "justicia" y "seguridad".

"Este es un lugar transitado, es raro que desaparezca de dĆ­a, en este barrio", dijo una joven compaƱera de Ɓngeles. Y asegurĆ³ que en su escuela planean no regresar a hacer gimnasia a ese predio.

"Se sabĆ­a que por el barrio se robaba, que habĆ­a arrebatos de celulares. Pero nunca al punto de un secuestro y una violaciĆ³n", agregĆ³ la misma adolescente.

Mientras tanto, el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, se dirigĆ­a a la JosĆ© LeĆ³n SuĆ”rez. Y la planta del Ceamse era allanada.

Hoy, el fiscal HĆ©ctor Seba, primer funcionario judicial en actuar al ser encontrado el cuerpo , narrĆ³ la secuencia de cĆ³mo fue encontrada la joven muerta tras su desapariciĆ³n ayer.

En declaraciones a radio 10, el Fiscal precisĆ³ que el cuerpo de la chica fue encontrado por los operarios que trabajan en la cinta que clasifica la basura y los residuos que llegan allĆ­ transportados por los camiones recolectores. "Es en la cinta de inspecciĆ³n de la basura cuando aparece el cadĆ”ver", asegurĆ³ Seba al aƱadir que fueron los operarios de la planta de tratamiento de residuos los que vieron el cuerpo primero, "en la etapa final de clasificaciĆ³n de la basura".

"Era mediodĆ­a, aproximadamente las 12 cuando sucediĆ³", destacĆ³ el Fiscal. Media hora despuĆ©s, el funcionario judicial llegĆ³ al lugar para actuar en las primeras investigaciones junto a la policĆ­a.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
MƔs+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
MƔs+

ƚLTIMAS.
Noticias del Barrio
MƔs+

PARA APRENDER.
EducaciĆ³n
MƔs+

LOS ƚLTIMOS.
Chimentos
MƔs+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
MƔs+

SEPTIMO ARTE.
Cine
MƔs+

DESTACADAS.
Espectaculos
MƔs+

MUJERES.
Solo para ellas
MƔs+

???.
Curiosidades
MƔs+

Imperdibles.
Ellas
MƔs+

LO ULTIMO.
TecnologĆ­a
MƔs+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con tecnologĆ­a de Blogger.