Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Maidana fue contundente, noqueó y retuvo su título.

DEPORTES.
Noticias.
El Chino venció a Josesito López por nocaut técnico en el sexto round y retuvo el título Intercontinental welter AMB. De esta manera, se ganó el derecho a formar parte de la velada más importante del 2013, protagonizando uno de los combates preliminares al duelo entre Mayweather y "Canelo" Álvarez.
Maidana   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




9/6/13

Marcos "Chino" Maidana retuvo el título Intercontinental welter AMB al vencer por nocaut técnico en el sexto round al retador estadounidense Josesito López, en una pelea que se disputó en la ciudad californiana de Carson.

"El Chino" tuvo que sufrir más de la cuenta, pero finalmente terminó llevándose en el sexto asalto cuando el árbitro de la pelea decretó el nocaut técnico.

De esta manera, el santafesino se ganó el derecho a formar parte de la velada boxística más importante de 2013, protagonizando uno de los combates preliminares al duelo entre Floyd Mayweather junior y José "el Canelo" Álvarez.

El santafesino de Margarita debutó con nuevo técnico, el estadounidense Robert García, con quien entrenó en la ciudad californiana de Oxnard, tras abandonar el título superligero AMB.

Maidana está ubicado segundo en el ranking welter de la AMB, en el que el campeón es el neoyorquino Paul Malignaggi, mientras que el bonaerense Diego "La Joya" Chaves es el titular interino y el tucumano Carlos "El Potro" Abregú está en el sexto lugar.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.