Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luisana Lopilato: "Me gustaría que mi hijo herede mi simpatía"

ESPECTACULOS.
Noticias.
A casi tres años del fallecimiento de su hija, la productora abrió su corazón en el A dos meses de ser mamá, la actriz contó cómo se imagina en ese nuevo rol y cómo le gustaría que sea su primer hijo. Alejada del look de diosa teen y con una pancita que apenas se le nota- aunque lleva ya siete meses de embarazo-, Luisana Lopilato (26) espera ansiosa "el gran momento" junto Michael Bublé (37): el nacimiento de su primer hijo.
Luisana.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

"Lo más cercano que me pasó a ser mamá es tener un perro, aunque no sé si son experiencias comparables. Si me guió por eso, soy tremenda. Me fijo todo el tiempo dónde está, qué hace, lo llamo, tengo miedo de que se pierda. Si soy así con mi perro, ¡imaginate! Espero que con mi hijo sea mejor", le contó la actriz a LA NACION.

La ex chica Cris Morena, que lleva un embarazo sin vómitos ni mareos, aunque con algunos miedos de primeriza, opinó sobre su nuevo rol: "Soy muy ordenada y muy exigente, en todo sentido. Dicen que uno suele cambiar con sus hijos, que nos solemos ir relajándonos. Pero yo me imagino la habitación llena de juguetes tirados y ya me agarra un ataque. Supongo, igual, que lo modificaré con el tiempo."

Asegura que lo único que le preocupa en este momento es "que salga bien el parto", pero fantasea con la carita y la personalidad de su primer bebe: "Me gustaría que herede mi simpatía. También mi perseverancia. Me gusta la gente que lucha por lo que quiere, que se choca contra la pared una, dos y tres veces, pero sigue luchando por lo que quiere. Yo soy así. Ojala que saque eso de mí."

Luego de participar de la presentación de la segunda temporada de En terapia - la serie que protagoniza junto a Diego Peretti, Norma Aleandro y un destacado elenco, la futura mamá se dedicó a armar el cuarto de "mini Bublé" en la casa que tienen en Nordelta y a disfrutar en familia sus últimos días en Buenos Aires, antes de viajar a Canadá, donde tendrá a su varoncito.

Si bien aún no se puso de acuerdo con el cantante en cómo llamarán al pequeño, contó que dan vueltas porque quieren elegir "un nombre que suene bien tanto en inglés como en castellano".

Siempre tuvo claro que quería ser una madre joven y, aunque todavía no dio a luz, ya piensa en agrandar pronto la familia. "Me gustaría tener muchos hijos y bastante seguiditos. Mi idea es que no haya mucha diferencia entre uno y otro, porque me encanta mi trabajo y me gustaría poder seguir con lo mío. No quiero parar, quiero disfrutar de todo", aseguró. Y no va a parar, en diciembre comenzará a filmar la película Insoladas, que dirigirá Gustavo Taretto (Medianeras)..







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.