"Lo llevé a Lanata a decir algo que a él lo compromete mucho", aseguró Fariña.

SOCIEDAD.
Noticias.
A dos meses de estallar el escándalo, el financista hizo su descargo y acusó al periodista de "incurrir en el delito de evasión".
Fariña    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




17/6/13

Al cumplirse dos meses del escándalo por lavado de dinero, el financista Leonardo Fariña volvió a realizar su descargo en televisión, desmintió lo dicho en las cámaras ocultas y disparó contra Jorge Lanata, a quien acusó de "incurrir en el delito de evasión".

"A lo mejor, si ves el crudo (de las cámaras ocultas) quizás que te das cuenta que realmente yo lo llevé a Lanata a decir algo que a él lo compromete mucho. Que no sea cosa que él sea el que termine lavando dinero o incurriendo en el delito de evasión", dijo el marido de Karina Jelinek en el piso de "La Cornisa", ciclo que conduce Luis Majul.

"Todas las cosas que yo dije son todas reproducciones de cosas que ustedes vienen diciendo hace años", dijo. Insistió con que las pruebas que presentó el ciclo de Lanata "son de dudosa credibilidad", al tiempo que reclamó que la producción presente "el crudo" de las cámaras oculta a la Justicia.



























LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.