Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por violenta, Jim Carrey no promocionará su próxima película.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El actor comunicó por Twitter que no puede "apoyar la violencia" de "Kick- Ass 2" . La filmación de la cinta se realizó un mes antes del tiroteo en la escuela Sandy Hook donde murieron 20 niños.
Jim Carrey.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

El actor canadiense Jim Carrey sorpendió a sus seguidores cuando ayer comunicó a través de la red social Twitter que no trabajará en la promoción de su última película, la comedia de acción Kick-Ass 2 porque “no puede apoyar este tipo de violencia”.

El rodaje de la cinta, que este año se estrenará en Argentina, se realizó un mes antes del tiroteo en la escuela Sandy Hook, en Estados Unidos, cuando un joven mató a tiros a 20 niños y seis adultos.

"Grabé Kick-Ass un mes antes de la masacre en (la escuela primaria) Sandy Hook y ahora, honestamente, ya no puedo apoyar ese nivel de violencia", escribió el actor , que en los últimos meses ha incrementado su apoyo al control de armas en Estados Unidos.

El actor, quien en la película interpreta a un ex mafioso reconvertido en un coronel enmascarado, se disculpó con todos sus compañeros de trabajo.

"Mis disculpas a todos los demás involucrados en la película. No me avergüenzo de ella, pero los recientes sucesos han causado un cambio en mi corazón", comentó en la red social.

Molesto, el productor del filme, Mark Millar, pidió al actor que reconsidere su decisión: "Estoy aturdido por este súbito anuncio, porque todo lo que sale en esta película ya estaba en el guión hace 18 meses", escribió en su blog.

"Una secuela de esta película lógicamente iba a tener algo de sangre, pero esto no debía haber sido una sorpresa para alguien que disfrutó tanto hacer la primera entrega", escribió Millar.

Los fans del actor, en respuesta a la decisión del actor, le propusieron que en vez de abandonar la promoción del filme, donar su salario.

La revista de cómics ComicBook.com también se manifestó por la decisión del artista y escribió: "Si Jim Carrey siente que la conciencia no le permite promover la película, ¨cómo justifica quedarse con el salario que obtuvo de ella?".

Kick-Ass 2, dirigida por Jeff Wadlow, está protagonizada por Aaron Johnson-Taylor y Chloe Grace Moretz, que dan vida a dos superhéroes tan jóvenes y terrenales como malhablados y cómicos.

(Fuente: AFP y EFE)







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.