Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

“Hay que consolidar la militancia territorial para recuperar la Ciudad”, subrayó Edgardo Depetri.

BARRIO.
Noticias.
El diputado nacional del Frente para la Victoria Edgardo Depetri llamó a “redoblar esfuerzos para politizar el discurso en la Ciudad” y “consolidar la militancia territorial para recuperar la Capital Federal”, al encabezar el acto de inauguración de una nueva unidad básica del Frente Transversal en el barrio porteño de Villa Devoto.
Local.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/6/13

Ante la presencia de militantes de La Cámpora, Kolina, el Partido Humanista y otros espacios que integran Unidos y Organizados, Depetri remarcó que “es muy importante abrir un nuevo local del Frente Transversal dentro en Villa Devoto porque fortalece el debate de las políticas del proyecto Nacional y Popular en la Ciudad”.

En diálogo con Télam, el diputado nacional remarcó que ese debate es necesario para revertir el actual modelo de Ciudad porque, según consideró, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “solo ha aumentado impuestos y subejecutado presupuestos para obras públicas claves”.

El dirigente del Frente Trasversal analizó que esa postura del jefe del PRO tiene que ver con que “el macrismo es la expresión de los sectores más concentrados, los que ahora plantean ajustes como en los 90´”.

En referencia al próximo proceso electoral, Depetri consideró que “toda la militancia se prepara con mayor organización para dar un paso más en la consolidación del proyecto nacional”.

Y agregó: “Para vencer al PRO debemos estar unidos y debatir las políticas nacionales con los vecinos porque los porteños no son ajenos a la recuperación económica del país. Los sectores medios porteños también han mejorado sus ingresos desde 2003 y eso nadie lo puede negar”.

La nueva sede del kirchnerismo porteño inaugurada esta noche está ubicada en Bermúdez 3611, en el barrio porteños de Villa Devoto, y llevará el nombre de Teodoro Peralta.

Entre quienes participaron del acto estuvo Juan Pablo O`Dezaille, subsecretario de Organización y Capacitación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente del Frente Transversal de la CABA.

Télam



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.