Flavia Palmiero muy cerca de Diego Simeone.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Según se supo, la animadora tuvo un encuentro con el ex futbolista en un restaurante de las Cañitas, ¿habrá amor?. El último fin de semana, Flavia Palmiero se sometió al ojo clínico de Luis Ventura en Secretos verdaderos y reveló algunos detalles de su vida privada que hasta el momento se desconocían.
Flavia Palmiero.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/6/13

"Durante todo el año pasado estuve en pareja, me separé hace algunos meses", aseguró la rubia con un dejo de tristeza. Pero al parecer el duelo le duró poco ya que el último sábado se la vio cenando de manera muy amorosa junto a Diego Simeone, en un conocido restaurante de Las Cañitas.

El Cholo llegó al país hace una semana luego de finalizar la liga española de fútbol donde se desempeña como director técnico del Atlético Madrid. Lo cierto es que esta no es la primera vez que la ex animadora infantil pone sus ojos en un futbolista y según asegura su entorno más íntimo la rubia estaría muy interesada en seguir conociendo al ex jugador de la Selección Argentina.

El ex de Carolina Baldini, ¿será la última conquista de la mujer más criticada por sus colegas en las últimas dos semanas?







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+