Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Flavia Palmiero: "Es todo mentira".

ESPECTACULOS.
Noticias.
La ex conductora infantil habló del escándalo con Nazarena Vélez e incluso dió detalles de su separación con Franco Macri. "Cronica de una mujer sola". Así decidió Luis Ventura titular el programa de hoy dedicado a Flavia Palmiero. La mal querida parece que se convirtió en las últimas semanas después que Nazarena Vélez le dijera de todo cuando supuestamente la ex conductora de "La ola esta de fiesta" habría echado de su casa a Barbarita, la hija de Vélez.
Flavia Palmiero.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/6/13

"Si me la encuentro la agarro de los pelos" sentenció la rubia. A partir de ese momento todos salieron a declarar en contra de Flavia Palmiero. Hasta el personaje de "El Sr. Televisión" habló mal de ella.

Flavia hizo silencio. Pero decidió hablar en "Secretos Verdaderos" y por supuesto explicó su verdad. Sobre los escándalos mediáticos declaró: “Para estar en cámara la gente sale hablar cualquier cosa…por eso muchos, hoy, por un minuto de cámara están destrozándome. Es todo mentira” y agregó: “¿Por qué salí a hablar?… porque estoy cansada de que se hablen mentiras de mí. Ahora llego la hora que cuente toda la verdad yo”, sentencia Flavia.

Como también habló de otras situaciones de su vida como su relación con Franco Macri: “Me separé de Franco Macri cuando me propuso casamiento. Sufrí mucho y jamás volvimos a hablarnos”, confiesa.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.