Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Everypost amplía sus funcionalidades.

TECNOLOGIA.
Noticias.
La aplicación gratuita para compartir contenido multimedia en distintas redes sociales incorporó nuevas funciones. Everypost, la aplicación móvil que permite postear contenido multimedia de manera simultánea en distintas redes sciales, incorporó nuevas funcionalidades a su app.
Everypost  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

La aplicación permite postear textos, imágenes y videos a la vez en diferentes plataformas sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google Plus, al tiempo que es posible enviarlos vía mail utilizando la libreta de direcciones del celular.

Fernando Cuscuela, cofundador y CEO de Everypost, destacó: "Utilizando diversas plataformas para postear contenido a múltiples redes a través del móvil nos dimos cuenta que había una gran oportunidad para hacerlo más simple, con mejor usabilidad y extendiéndolo a otras plataformas que soportaran contenido multimedia como blogs, email y medios de noticias online, con los cuales tenemos amplia experiencia lograda por trabajar con ellos por más de 14 años".

La nueva versión de Everypost permite publicar contenido de manera más simple y, además, incluye las siguientes características:

-Se puede adaptar los posteos para cada red social de forma sencilla sin tener que limitarse a los 140 caracteres. En modo "Lab" y complementando a esta funcionalidad, ofrece un "acortador de texto para Twitter" que permite al usuario escribir sin límite de caracteres acortando automáticamente el texto y, mediante un link externo, acceder al contenido total del mensaje.

-Permite aplicar filtros funcionales y divertidos a las fotografías para hacer relucir las imágenes previamente capturadas.

-Además, se podrá almacenar las publicaciones y contenidos multimedia en Dropbox y próximamente en Google Drive y Evernote, agregando un condimento adicional para quienes usan las redes sociales principalmente a nivel profesional y orientado a los negocios.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.