"Es muy duro estar a punto de agarrar el trofeo y ver que se desvanece"

DEPORTES.
Noticias.
Tras perder la oportunidad de ganar su quinto campeonato al caer en el 7º juego de la final contra Miami Heat (95-88), Manu Ginóbili aseguró que la clave de la derrota fue haber perdido el sexto juego y negó un retiro.
Perdió San Antonio    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Basket

Futbol

Deportes





21/6/13

Un abatido Emanuel Ginóbili resaltó anoche que en su mente todavía figura la increíble derrota del "juego número 6" de San Antonio Spurs ante Miami Heat, que retuvo la corona de la NBA, tras ganar por 95 a 88 y volcar definitivamente la serie final a su favor por 4-3.

"Todavía pienso en el juego número 6. Pasamos un muy mal momento estos dos días. Me da bronca, se escapó ese juego por dos rebotes, se tiró una moneda al aire y lo perdimos", expresó el zurdo escolta bahiense, en la conferencia de prensa post partido, en el American Airlines Arena de Miami. La referencia de `Manu` tiene relación directa, obviamente, con la caída "difícil de digerir" de los Spurs el martes pasado, por 103 a 100, en tiempo suplementario, luego de ir ganando por 94 a 89, a falta de 28 segundos 9/10 nada más para el cierre del tiempo regular.

Igualmente, Manu reconoció que en el séptimo partido perdido "se estuvo a punto de empatarlo con el tiro de Tim (Duncan) a cuarenta segundos". "No estoy bien, a los 50 años pensaré si llegué a cuatro finales de la NBA, hoy no puedo. Creería que voy a seguir, pero ahora no puedo pensar en eso. Nosotros somos laburantes, lo lamento porque era un premio para Tim", agregó. Además, calificó a su equipo como de "laburantes, acá no hay un Kobe (Bryant) o un LeBron (James)" y confesó que en las últimas 48 horas no pudo sacar de su cabeza "las últimas jugadas del partido anterior".

Fuente: Télam.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.