Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Entradera fatal en San Justo: mataron a un hombre delante de su nietito.

SOCIEDAD.
Noticias.
Miguel Ángel, de 47 años, salía de la casa de su hija cuando se encontró con dos delincuentes que estaban encañonando a su esposa. Al acercarse, le dispararon. El tiro impactó en su pecho y murió en el Hospital Paroissien.
Inseguridad   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

inseguridad

Sociedad



18/6/13

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho esta madrugada aparentemente al resistirse a una "entradera" cuando salía de la casa de su hija en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

Según fuentes policiales consultadas por Infobae, el hombre salía de dejarle a su pequeño nieto de 4 años un par de zapatillas y en ese momento se encuentra con dos delincuentes que encañonaban a su esposa, quien lo esperaba dentro de un Gol color rojo.

En ese momento, sin mediar palabra, los dos malvivientes le dispararon y uno de los tiros impactó en el pecho de Miguel Ángel, de 47 años, quien de inmediato fue auxiliado por su esposa y algunos vecinos, que lo llevaron al Hospital Paroissien. Finalmente, esta madrugada, el hombre falleció.

Juan Manuel Gianluca, hermano del hombre asesinado, aseguró que la inseguridad "es real" y sostuvo que este año "han matado a diez vecinos" en la zona en distintos hechos.

"Está siendo todo poco serio en este país y la inseguridad que estamos viviendo es real, no es mentira, porque a las pruebas me remito: se puede verificar que no está inventado, que han matado a diez vecinos", señaló el muchacho.

En declaraciones a un canal de cable, Gianluca lamentó que están "en una situación cada vez peor" y dijo que eso le "da mucha lástima porque parece que nadie lo ve".

La policía de la provincia de Buenos Aires montó un operativo cerrojo para dar con los dos delincuentes, quienes tras el ataque se dieron a la fuga.

















































































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.