El look de JLo que casi infarta a los ingleses.

Los fanáticos del programa de televisión "Britain's Got Talent" criticaron su audaz vestimenta y la coreografía al justificar que la emisión era en un horario apto para todo público. Hasta hicieron denuncias al ente correspondiente para que multara al canal. Todo por un body cavado y unas sensuales piernas. ¿Realmente era para tanto?


 Noticias actuales
(Click en la foto para ver Galería)
5/6/13

Jennifer López es dueña de una silueta increíble y sabe cómo utilizarla. Los sensuales vestuarios que usa en sus presentaciones siempre son comentados: vestidos con escotes, faldas muy cortas, zapatos altos, tajos en polleras, body y pantalones ajustados, joyas y peinados muy glam. Pero esta vez fue más allá.

El look que eligió para presentarse en el programa de televisión "Britain's Got Talent" (la versión inglesa del reality "Talento Argentino") fue muy criticado por los espectadores. ¿Por qué? A los ingleses no les pareció correcto que luciera tan sexy y provocativa cuando el show se emite en horario apto para todo público. ¿Será que ese país todavía no está listo para JLo? Mirá el video de la presentación.

La cantante, de 43 años, se presentó en el reality show de talentos para interpretar su nuevo hit "Live It Up", con un vestuario y una coreografía súper sensuales. Vistió un body negro muy cavado que dejaba poco lugar a la imaginación, botas altas y mangas de piel que cubrían sus brazos y su espalda. Casi de inmediato, las reacciones de los fanáticos del show no se hicieron esperar e inundaron Twitter con sus críticas. La mayoría decía que su look era inapropiado y que la estadounidense no lo debería haber usado. Repasamos sus looks más hot y cómo se vistió para esta presentación.

De acuerdo con el sitio Daily Mail, la Ofcom -la oficina de comunicaciones del gobierno británico que regula las transmisiones en televisión- recibió varias quejas de los televidentes luego de la presentación de JLo. ¿Los ingleses no saben apreciar el poder de la sangre latina?






Etiquetas:

Diosas,   Variedad,   Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,  







.