Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El invitado al que no se podía mostrar, ni siquiera nombrar.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La diva recibió la visita de Verónica Ojeda, quien llevó a su hijo... pero no pudo ponerlo frente a cámaras por una medida cautelar a pedido del padre, Diego Maradona. La tercera emisión del año de Susana Giménez (lunes a las 22.30, por Telefe) -amén del juego Salven los millones- llegó ayer con polémica.
Veronica Ojeda (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




5/6/13

La anfitriona y la primera visita de la noche, Verónica Ojeda, hicieron lo imposible por no nombrar a Diego Fernando, por una medida cautelar a pedido del padre de la criatura, Diego Armando Maradona. Hicieron lo imposible, sí, pero no lo lograron, porque más de una vez se oyó su nombre en el correr de la charla. “Ah, no podemos”, se sinceró la conductora, con el texto legal en sus manos y su típica cara de desconcierto. “Lo dije yo, Susana, yo soy la madre”, se excusó la ex pareja de Maradona.

“Hemos recibido una medida cautelar que prohíbe mostrar a Diego Fernando Maradona Ojeda (...) Parece que es por 15 días”, entendió Susana. “Bueno, dentro de 15 días lo traigo, entonces”, se consoló Ojeda, quien llevó al bebé -que está por cumplir cuatro meses- vestido de smoking, con zapatitos de charol, tal cual describió la conductora: “Es hermoso, sí, lo conocí en el camarín. Es divino, es igual a Diego... ¿Eso se puede decir?”, dudaba Giménez, lejos del clima distendido del lunes pasado, con la visita de Wanda Nara. De paso, ‘Su’ aclaró que ni ella ni Ojeda cobraron por sus notas.

“Vos también, Verónica, te fijaste en un hombre complicado”, le dijo Su con cierta complicidad, en uno de los pocos momentos distendidos de la nota, que tuvo tramos emotivos y tensos, dado el marco de la medida legal.

Luego de contar detalladamente cómo nació el amor entre ella y Diego, Ojeda confesó públicamente por primera vez que, en realidad, ella estuvo embarazada de mellizos, pero por una complicación sólo nació Dieguito. Habló de la nueva pareja de su ex, de cómo Diego conoció a su hijo, y reconoció que “no puedo odiarlo”.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.