Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El corpiño de Justin Bieber.

MUJERES.
Noticias.
Nada de ositos de peluche, flores o cartas de amor. Las fans del cantante arden por él y se lo demuestran al revolearle sus soutiens al escenario con dedicatorias de amor escritas en la tela. Y es que Justin ya no es ningún chico. Mirá el video y enterate de cómo reaccionó ante este sensual regalo.
Justin Bieber.    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Mujeres

Espectaculos





12/6/13

Ya casi no hay rastro del pequeño Justin Bieber que entonaba el pegadizo: "Baby, baby, baby, ohhh". Pero al parecer, no es el único que creció ya que toda su legión de fans evolucionó y cambió de gustos. Y esta imagen lo deja bien claro. Las "Biebers" ya no andan con rodeos. Antes se conformaban con un simple autógrafo de su ídolo, pero ahora las adolescentes están un poco revolucionadas y lo demuestran: aspiran a que Justin las conozca en detalle y, por eso, le regalan hasta sus corpiños.

En la fotografía se ve como una de las chicas revolea su ropa interior al escenario a los pies del cantante. Fue él mismo quien la subió a Twitter con la leyenda: "Supongo que todos nos hacemos mayores". Nada de ositos de peluche, flores o cartas de amor. Este es un recuerdo bien íntimo.

Sin duda esta no debe ser la primera vez que una de sus fans le tira uno de sus corpiños, pero al menos sí lo hizo reflexionar de que todos crecemos y que ya no genera lo mismo en ellas, que con cada nueva presentación arden de pasión por él. Y es que Justin ya no es un niño, tiene 19 años y hace cuatro que hace vibrar a miles de fanáticas en todo el mundo. Mirá el video para ver la reacción de Bieber al ver la ropa interior.

De hecho, sus compañías ya no son simples adolescentes, su entorno repleto de sensuales modelos y chicas hot da mucho de que hablar. Son constantes las noticias que muestran como está dejando de lado su "angelical" reputación, para convertirse en un verdadero sex symbol. Últimamente el canadiense no tiene paz, y es que el y su equipo se enfrentan seguido a fotógrafos y seguidores que hacen de todo para acercarse y poder tocarlo. Está claro que el universo Bieber dio un giro radical... ¡Y sus fans ya no se conforman con verlo pasar de lejos!



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.