Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dos pasajeros de subte afectados por caída de escombros de obra del Metrobús.

SOCIEDAD.
Noticias.
Dos pasajeros de la Línea E del subte resultaron "afectados" en el andén de la estación Independencia, a raíz de la caída de escombros de una obra del Metrobús que se realiza en la superficie.
Escombros   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




18/6/13

El hecho ocurrió a las 10 y afectó a dos hombres, "uno de ellos fue asistido por el Same y el otro se retiró por sus propios medios", informaron a la agencia de noticias DyN fuentes de la empresa a cargo del servicio, Metrovías.

El director del Same, Alberto Crescenti, dijo a la prensa, citado por DyN, que un hombre de 40 años fue trasladado al Hospital Penna "para ser evaluado" y sostuvo que se encontraba "compensado". Esta información fue publicada por la agencia a las 15.50. Fuentes de Metrovías explicaron que "las obras del Metrobús corrieron las rejillas que están sobre el andén de la estación Independencia y por allí cayeron escombros".

"Los escombros afectaron a dos personas, una fue asistida por el SAME, con heridas leves, y la otra se retiró por sus propios medios", reportaron las fuentes consultadas. Por otra parte, expresaron que "se están haciendo peritajes por si hay algo más de lo que ocurrió, por eso el subte no se detiene en la estación Independencia".

Fuentes del gobierno porteño, citadas por la agencia de noticias, por su parte, expresaron que los bloques de cemento cayeron a través de una rejilla que fue removida, en el marco de trabajos para reemplazar unas 100 rejas para soportar el paso del Metrobús.

A raíz del hecho, la Línea E no se detenía en la estación Independencia, aunque hacía el recorrido completo, entre Bolívar y Plaza de los Virreyes, informó Metrovías.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.