Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Daniel Passarella: "Me dolió lo de Trezeguet, pero hay que apoyar al técnico"

DEPORTES.
Noticias.
El Káiser se refirió a la separación del delantero del plantel de Ramón Díaz. Está de anfitrión Daniel Passarella, en el Monumental. River les realizó un homenaje a los campeones del mundo de 1978 por cumplirse 35 años del primer título mundial del seleccionado. El Káiser se hizo un alto para hablar de River y, por supuesto, se refirió a la separación del plantel de David Trezeguet .
Trezeguet   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

"Nosotros sabíamos que Ramón iba a hablar con los jugadores para delinear quienes irían a la pretemporada y quiénes no. No le preguntamos nada sobre los jugadores. Incluso no hablé ni lo vi en toda la semana. Al otro día nos enteramos que separó a Trezeguet. Me sorprendió", contó Passarella en ESPN Radio Rivadavia.

"David aporto mucho al club. Hable con el tío y en las próximas horas voy a intentar hablar con él. "Respeté la decisión de Ramón Diaz. Sus convicciones dicen que no quiere a determinados jugadores. Me parece rescatable que llamó a los jugadores y cara a cara les dijo que nos los tenía en los planes. Eso para un jugador es lo mejor que le puede pasar. Que el técnico le diga que no lo tiene en cuanta y busque otro club", siguió el Káiser.

Y cerró: "Trezeguet dio cátedra de lo que es el fútbol. Ayudó mucho a los chicos del club, fue de mucha colaboración. El dolor es por eso, pero debo apoyar al entrenador"..



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.