Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cruce de golpes bajos entre Sharapova y Serena

DEPORTES.
Noticias.
La número 1 se metió con la vida privada de la rusa, que subió la apuesta y apuntó con malicia contra su nueva pareja. Al final, asomaron las disculpas. Maria Sharapova y Serena Williams son rivales dentro de la cancha, tanto que definieron el último Roland Garros, que quedó en manos de la estadounidense.
Sharapova - Serena   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Pero también se enfrentaron fuera de ella, en un choque de bajo nivel y con alusiones a la vida privada.

La primera en salir a criticar fue la número 1 del ranking WTA, que encontró respuestas en la rusa. “Que hable de su novio casado y con hijos”, disparó la rubia. La polémica comenzó el martes, en un artículo de Rolling Stone, en el que Williams habló sobre una tenista a la que el autor describió “como una jugadora Top 5 que ahora está enamorada”. A Serena se le cita diciendo: “Empieza cada entrevista con un ‘Estoy tan feliz. Soy tan afortunada’, aburre mucho. Igual no lo van a invitar a las mejores fiestas. Y si ella quiere andar con el tipo despreciable, adelante”. Después de ese párrafo, el periodista (Stephen Rodrick) pone entre paréntesis sus propias palabras: “Una buena suposición es que se refiere a Sharapova, quien ahora sale con Grigor Dimitrov”, un ex de Williams.

Entonces, Sharapova aprovechó una conferencia de prensa previa a su participación en Wimbledon para responderle. “Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y su novio, que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos”, le dijo con crudeza. Y agregó: “Que hable de otras cosas, pero ahora atrae atención a otras cosas. Tiene tanto en su vida, muchas cosas positivas, y yo creo que de eso debería (hablar)”.

La rusa se refiere a la relación que Williams mantendría con su entrenador Patrick Mouratoglou, algo que ninguno ha confirmado. Cuando a Mouratoglou le preguntaron sobre el tema en el Abierto de Francia este mes, sonrió y replicó: “Lo lamento. No entiendo la pregunta”.

Bajándole un poco el tono al conflicto, Sharapova le pidió a Williams que hable de su destacada carrera en el tenis y no de asuntos personales. “Nos tenemos un tremendo respeto por lo que hacemos en la cancha. Sólo pienso que ella debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de todo lo demás que genera atención y controversia”, cerró la rusa.

Serena también aportó lo suyo para tratar de suavizar el lamentable cruce. "Estoy muy apenada por toda la situación", comentó en conferencia de prensa este domingo, y agregó: "Hablé personalmente con Maria en la fiesta de jugadores y le dije que le quería pedir mis disculpas personalmente. Lamento mucho toda la situación". ¿Punto final?



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.