Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Chocaron 14 autos en la Autopista del Oeste: hay dos heridos graves.

SOCIEDAD.
Noticias.
Fue esta mañana, en la mano a Capital, a la altura de Morón. A un viejo Peugeot se le levató el capot en medio de la niebla y los autos que venían detrás no pudieron esquivarlo. Tras grandes demoras, ya liberaron la autopista.
Choque en autopista del oeste.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

En medio de la densa niebla de la mañana, un desperfecto mecánico de un auto generó un choque múltiple entre 14 vehículos en el Acceso Oeste, que dejó dos heridos graves y varias personas golpeadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 22 en la mano a Capital, a la altura de la calle Vergara, en el partido de Morón. En ese momento, la visibilidad era muy baja por la niebla.

El choque comenzó cuando a un viejo Peugeot 205 se le levantó el capot y tuvo que detenerse sobre la vía rápida de la autopista. Varios coches que venían detrás no pudieron evitar la colisión.

Ambulancias y personal de la autopista llegaron hacia el lugar del accidente y asistieron a los heridos, que fueron llevados hasta el Hospital Alejandro Posadas, de Haedo.

La mujer que manejaba el Peugeot 205 contó: “Se me levantó el capot del auto, se ve que funcionó mal la traba y no pude ver nada. Pude maniobrar por unos 200 o 300 metros, intenté avisarle a los otros vehículos, pero no lo logré. Pido disculpas, estoy muy apenada por lo que pasó”.

La mujer además reconoció que no tiene la VTV del coche. “Recién lo compré y lo estoy mejorando porque es un auto viejo, pero necesito usarlo porque sino tengo que viajar a trabajar en el tren Sarmiento”.

Tras el choque, sólo dos carriles de la autovía se encontraban habilitados esta mañana por lo que hubo enormes demoras en el acceso desde la zona Oeste a la Ciudad. A media mañana, la autopista ya había sido liberada y el tránsito se normalizaba.

Más temprano, las autoridades viales habían emitido un comunicado advirtiendo por la presencia de niebla en los accesos a la Ciudad y en rutas del interior de la Provincia.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomiendaron no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y utilizar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.

También aconsejaron utilizar las luces bajas encendidas y los faros antiniebla. Y no utilizar las luces altas, porque esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.