Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

EEUU, más cerca de permitir el uso de celulares en vuelos.

TECNOLOGIA.
Noticias.
La Agencia Federal de Aviación (FAA) de EEUU se dispone a moderar las restricciones a los pasajeros en el uso de celulares y tablets para escuchar música, jugar, leer y ver películas y usar computadoras durante el abordaje, despegue y aterrizaje de aviones. La habilitación se haría efectiva en septiembre, luego de que los miembros de dicho grupo especializado pidieran más tiempo para terminar la evaluación de si es seguro eliminar tales impedimentos.
Celulares en vuelos?  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

"La FAA reconoce que los consumidores están sumamente interesados en el uso de dispositivos electrónicos personales en los aviones comerciales; por eso es que hemos encomendado a un grupo del representantes del gobierno y el sector que estudien los asuntos de seguridad y la posibilidad de un cambio en las restricciones en vigencia", expresó la agencia.

Tomaría esta decisión debido a que cada vez más personas usan libros electrónicos, reproductores de música y video, teléfonos multiusos y laptops.

El uso de estos dispositivos está prohibido cuando los aviones se encuentran a menos de 3.000 metros de altura por temor a que generen interferencia electromagnética y afecten los sistemas críticos del avión. Pero la evidencia de la potencial interferencia no es muy clara.

El diario "The Wall Street Journal" informó que un borrador de un informe de la comisión asesora indica que sus 28 miembros habían logrado un consenso para suspender algunas de las restricciones.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.