Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"A fin de año, sin Passarella"

DEPORTES.
Noticias.
Cavenaghi quiere volver a River pero volvió a marcar su clara distancia con el presidente actual: "No tengan dudas que la mayoría de los ex quieren volver, pero la dirigencia no ayuda", aseguró. Y se refirió a la salida de Trezeguet...
Cavenaghi   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

En una semana movidita para el mundo River, tras la confirmación de la lista de los borrados por Ramón Díaz y la sorpresa de David Trezeguet entre ellos, salió a hablar Fernando Cavenaghi. Y, sin vueltas, fue con los tapones de punta contra Daniel Passarella, dejando en claro que es lo único que frena su regreso a River. "Si Ramón me pide a fin de año y quiere que vuelva, sin Passarella, tengo una gran chance de volver", avisó.

"En diciembre y con la esperanza de un nuevo presidente en River, la puerta va a estar abierta. Mi gran deseo es volver, me debo una revancha en el club. Ramón me conoce bien y me encantaría ser nuevamente dirigido por él pero creo que no es el momento. No tengan dudas que la mayoría de los ex quieren volver, pero la dirigencia no ayuda", explicó el delantero en una nota con Radio Cooperativa.

Luego se refirió a la salida del francés y comentó: "Ramón tiene espalda para decidir lo de Trezeguet. No sé si me sorprendió. La ventaja que tuvo David es que Ramón se lo dijo en la cara. No como al Chori y a mí", dijo, marcando las diferencias con la situación que le tocó pasar. "El caso nuestro con Chori fue una decisión en conjunto entre Almeyda y Passarella", agregó.

También se mostró sorprendido porque no fue invitado a la despedida del Burrito Ortega ("Siempre tuve una muy buena relación con Ortega, no sé de quién fue la decisión de no invitarme"), y dejó picando una reflexión en el final: "Ninguno de los ex estamos ajenos a lo que pasa en River. Nadie quiere volver para que lo echen. No es casualidad que todos se vayan mal".



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.