Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Carmen Barbieri reconoció sus amoríos con Guillermo Francella y Daniel Scioli.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La vedette reveló en La pelu algunos de sus romances mediáticos. Las relaciones que se entretejen detrás de los camarines y/o entre personajes mediáticos no tienen límites. No es de extrañar que cada tanto en algún que otro programa donde son entrevistadas las celebrities salga a la luz algún romance escondido; eso pasa cuando alguna de las partes decide contar hechos del pasado... De a poco algunos rumores se vuelven certezas y otras historias irrumpen en la realidad casi como asteroides contra la tierra.
Carmen Barbieri (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/6/13

Este mediodía Carmen Barbieri fue la invitada especial de La pelu, y fue justamente ahí dónde reconoció que había tenido dos romances no tan conocidos por la prensa. ¿Los protagonistas masculinos? Guillermo Francella y Daniel Scioli. Otro de los nombres que surgió de la charla fue Beto César. "Amo los hombres y amo el amor" reconoció Carmen.

"Fue hace muchos años. Nunca me fijé en el poder. No era el Francella de hoy ni el Scioli de hoy", dijo la capocómica, que tras su conflictiva separación de Santiago Bal no para de protagonizar escándalos mediáticos.

Además, Barbieri habló sobre los entredichos con su ex: "Tengo una mala prensa sexual. Nunca pensé que iba a contar algo tan jugado Santiago. Yo sería incapaz de contar cosas de él.Un hombre debería irse con lo puesto cuando se separa. Yo fui su amante, su enfermera, su compañera. Pero Santiago no se acuerda de nada. Sólo del sexo".

Con respecto a las infidelidades aseguró: "La infidelidad se tiene que perdonar. Pero no la trampa ni la mentira".



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.