Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El regreso de Blur

ESPECTACULOS.
Noticias.
La banda británica liderada por Damon Albarn vuelve al país después de 10 años. Damon Albarn, una de las figuras más destacadas de los últimos 25 años del pop rock británico, aterrizará nuevamente en Buenos Aires para tocar en el Quilmes Rock 2013 al frente de Blur, en lo que será el retorno del grupo desde su show de 1999 en el Luna Park.
Blur.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

La banda, fundada por Albarn en 1989 junto al guitarrista Graham Coxon, su amigo desde los 12 años en el colegio Stanway Comprehensive de Colchester, al norte de Londres, junto al bajista Alex James y el guitarrista Dave Rowntree, no edita un disco de estudio desde Think Tank (2003), por lo que su visita repasará lo mejor de su discografía, en sintonía con 21, el box set compilatorio que editaron el año pasado celebrando la mayoría de edad de Leisure (1991), su álbum debut.

Desde entonces, Blur ha lanzado siete discos de estudio tomando riesgos y apostando siempre por nuevos sonidos. Y a pesar de que siempre se los presentó como los eternos enemigos de Oasis, esa rivalidad quedó enterrada, al menos en parte, cuando el pasado 23 de marzo en el Tennage Cancer Trust, Damon Albarn y Grahan Coxon interpretaron una emotiva versión de Tender junto al ex Oasis, Noel Gallagher.







































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.