Bailarina argentina sufrió graves lesiones luego de ser golpeada por su ex pareja.

ESPECTACULOS.
Noticias.
El agresor sería su ex pareja, el percusionista Rafael González Amador, que estuvo detenido pero fue liberado pocas horas después. Alicia Fiuri es una reconocida bailaora de flamenco, pero hoy, ocupó la portada de un gran número de portales de noticias debido a la brutal golpiza que sufrió a manos de su ex pareja, y que la dejó con graves lesiones.
Alicia Fiuri (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/6/13

En la madrugada, el percusionista Rafael González Amador ingresó que compartía con Fiuri en el porteño barrio de Almagro, ya que habían acordado que él "tenía que ir a buscar sus cosas a un horario razonable".

González Amador se presentó a las 2 de la madrugada y notó que la bailaora había cambiado la cerradura. "Ésto lo enfureció y tiró la puerta abajo", relató la madre de la víctima.

" La agarró de los pelos, le pegó la cabeza contra el piso. Agarró las varas gitanas y le lastimó las piernas. Ella salió corriendo a los gritos. Los vecinos lo escucharon y llamaron a la policía", expresó Norma Fiuri.

La premiada artista recibió seis puntos de sutura en la frente, fractura de muñeca y contusiones en diferentes partes del cuerpo. Según lo publicado por el diario Perfil, el agresor estuvo detenido en la Comisaría 9ª, pero fue liberado poco después.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.