Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Apple confirmó algunos rumores y presentó el nuevo sistema operativo para iPhone e iPad.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Tim Cook, CEO de la empresa, reveló iOS 7. Además, se confirmó la puesta en marcha de su propio servicio de música en streaming. Y se anunció el lanzamiento de la nueva Mac Pro.
Aple  
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Apple

Tecnologia





10/6/13

En un evento donde no faltaron novedades, Apple presentó hoy una nueva versión del sistema operativo para Mac, la versión OS X 10.9, llamada "Mavericks", con nuevas funciones y tecnologías.

El nuevo sistema operativo extenderá la duración de la batería y reducirá el tiempo de arranque, dijo el director de programación de Apple, Craig Federighi, al público asistente a la Conferencia Mundial de Creadores de Programas en San Francisco.

El sistema, además, mejora la plataforma de pantallas múltiples. La actualización incluirá iBooks por primera vez, dando a las personas que compran libros electrónicos de Apple la manera de desplegarlos en la pantalla de la computadora además del iPhone y el iPad.

Federighi aseguró que el flamante sistema saldrá en el último trimestre del año.

Como se esperaba, durante la conferencia Apple reveló su un nuevo servicio de radio digital (iTunes Radio) y algunos cambios a los programas de iPhone e iPad. El servicio de radio será gratuito vía Internet, albergará hasta 200 cadenas y "un increíble catálogo de música de la iTunes Store", afirmó Apple.

El plato fuerte de la jornada fue la confirmación de una versión actualizada de iOS, llamada iOS 7. Con la llegada de esté, habrá nuevas funciones y una óptica distinta. Entre otras cosas habrá un diseño más claro, con superficies de menú transparentes, así como nuevos colores y efectos 3D. Este software lleva la firma del diseñador jefe, Jony Ive, que se ocupa no sólo del diseño de los aparatos, sino también del sistema operativo.

La empresa de la manzanita también informó que las Mac Pro se convertirán en el primer producto fabricado en Estados Unidos en mucho tiempo. Estos equipos recibirán un nuevo diseño en forma de un brillante cilindro negro, mucho más pequeñas que las actuales. Durante el evento, también fue presentada una nueva generación de la delgada laptop MacBook Air, con una batería que durará hasta 12 horas sin recarga.

Fuente: Agencias.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.