Angelina Jolie reapareció después de su operación.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La actriz se sometió a una mastectomía doble, para reducir el riesgo de padecer cáncer. Angelina Jolie volvió a la escena pública tras la mastectomía doble, una decisión que conmovió al mundo. Ella y su pareja Brad Pitt participaron del estreno de Guerra Mundial Z.
Angelina Jolie. (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




1/6/13

La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló el 14 de mayo que se sometió a una doble mastectomía preventiva para reducir su riesgo de desarrollar un cáncer.

En una columna en el New York Times, Jolie explicó que se sometió a la operación tras establecerse que tiene un gen defectuoso que acrecentaba su riesgo de desarrollar cáncer de ovarios o de mama.

La actriz, de 37 años, uno de los rostros más conocidos de Hollywood y pareja de Brad Pitt, explicó que a causa de la presencia de este gen, conocido como BRCA1, los médicos consideraban que tenía un 87% de riesgo de desarrollar un cáncer de mama y un 50% de padecer un cáncer de ovarios.

Tras la operación, su riesgo de cáncer de mama se reducirá. La madre de Jolie murió de cáncer a los 56 años, recordó la actriz en el texto y, recientemente, perdió a su tía por la misma causa.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+