Allanaron dos obras en construcción, a pocas cuadras de la casa de Ángeles Rawson.

SOCIEDAD.
Noticias.
El operativo se dio tras el testimonio de un taxista que aseguró a la fiscal haber trasladado al portero el día del crimen; por ahora, los resultados carecen de importancia para la causa. Dos obras en construcción fueron allanadas en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo, en el marco de la investigación que se sigue por el crimen de Ángeles Rawson.
Angeles   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

El operativo montado, que no brindó por el momento resultados de importancia para la causa, se dio tras el testimonio de un taxista que aseguró haber trasladado el día del crimen a Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la adolescente.

Según el testimonio que brindó el taxista ante el juez Javier Ríos y la fiscal María Paula Asaro, el encargado abordó su vehículo horas después de que se produjera el crimen, e hizo un viaje de cinco cuadras, en Palermo.

Luego de conocerse la declaración del nuevo testigo, efectivos de la División Criminalística de la Policía Federal realizaron dos allanamientos vinculados con la investigación. Concretamente, tuvieron lugar en obras en construcción ubicadas en las calle Soler 5565 y 5570.

"Sacaron fotos de las obras y se fueron", dijo un sereno consultado en declaraciones a la prensa.













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+

pcdest

.