AL final, Messi juega.

DEPORTES.
Noticias.
Se entrenó a la par de sus compañeros y no mostró síntomas de dolor. Será titular el viernes contra Colombia. Lionel Messi se entrenó sin problemas y participó de la práctica de fútbol que la Selección realizó esta mañana en el predio de Ezeiza.
Messi.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+

Etiquetas

Messi

Futbol

Deportes





5/6/13

La Pulga se mostró en óptimas condiciones y es una fija que jugará el viernes contra Colombia por la 13° fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La buena noticia del día fue observar que Messi trabajó con absoluta normalidad y no hay rastros de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Por lo tanto, integrará el trío de ataque junto a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. "Lo noté sin problemas", le dijo Javier Mascherano a Clarín.

¿Los once? Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Así, Biglia va por el lesionado Fernando Gago, quien se entrenó en forma diferenciada junto a Eber Banega, Gino Peruzzi y Hugo Campagnaro.

Argentina lidera la tabla con 24 puntos y lo persiguen sus próximos rivales: Colombia -dirigida por José Pekerman, está tercera con 19 unidades- y Ecuador -recibe a la Selección el martes 11- con 20.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+