Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Moyano presentó su lista y le apuntó al FPV.

SOCIEDAD.
Noticias.
El titular de la CGT opositora aseguró que le gobierno nacional tiene como objetivo "eliminar al justicialismo" y aseguró que lo que nunca podrán eliminar es al peronismo. El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, presentó la lista de candidatos del partido "Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción" que participará en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Moyano   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




27/6/13

El precandidato a diputado nacional aseguró que el gobierno de Cristina Fernández tiene como "objetivo anular el justicialismo". "Lo que no van a poder jamás es anular al peronismo y esto es lo que nosotros estamos tratando reconstruir", afirmó Moyano en el lanzamiento que se realizó en el Club Yupanqui.

también estuvieron presentes los candidatos a primer senador Julio Bárbaro y el primer candidato a diputado nacional Julio Piumato. Moyano, recordó la época en la que fue presidente del PJ bonaerense: "Decidimos renunciar al justicialismo pero jamás vamos a renunciar al peronismo porque lo tenemos en nuestro corazón" y consultado sobre su alejamiento del kirchnerismo, señaló que “fue una intuición", que "el justicialismo pasaba a ser una herramienta que la manejaban desde la Casa de gobierno y no nos equivocamos".













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.