"Me siento más instruido que Boudou", disparó Fabián Gianola

SOCIEDAD.
Noticias.
El actor y candidato a diputado cuestionó con dureza al vicepresidente. El actor y ahora candidato a diputado, Fabián Gianola, ingresó hace pocos días al mundo de la política de la mano de Sergio Massa (ocupa el duodécimo lugar de la lista) y ya se animó a lanzar frases polémicas.
Fabián Gianola.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




26/6/13

Anoche, en el ciclo "Palabras +, Palabras -", cuestionó con dureza al vicepresidente Amado Boudou, y se comparó con él.

"Hay gente que no sé si tendría que estar en la Cámara, o presidiéndola", sugirió el postulante del Frente Renovador. Consultado sobre a quién hacía alusión, y Gianola no titubeó y mencionó al vicepresidente: "Me refiero a Boudou. Yo me siento más instruido que Boudou, con el respeto que merece", dijo, según consignó "La Nación".

Gianola, que concurrió junto a otros compañeros de lista, entre ellos, Felipe Solá, también se defendió de las críticas que recibió respecto a su inexperiencia en el ámbito político y legislativo. "Nadie que asume por primera vez en la Cámara sabe lo que hace, es un aprendizaje. Es como la primera vez que te subís al escenario. Y estás acompañado además", dijo. Y agregó: "Vengo del llano más absoluto, de la inocencia más primaria y no me molesta decirlo













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.