Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La mujer de De Narváez vs Cristina: Tiene "borrachera de poder"

SOCIEDAD.
Noticias.
Las disputas por las listas de candidatos legislativos en provincia de Buenos Aires siguen generando más cruces y nuevos protagonistas. El eje es la candidatura de Sergio Massa. Hacia allí apuntó este martes 25/06 la esposa de Francisco De Narváez, Agustina Ayllón, quien tildó a la lista del massismo como el "mejor plan" de Cristina Fernández para las elecciones legislativas a quien de paso acusó de estar en una "borrachera de poder".
De Narvaez.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




25/6/13

La esposa del candidato a diputado nacional Francisco De Narváez, Agustina Ayllón, salió este martes 25/06 a sumarse a las críticas a Sergio Massa pero también disparó contra la presidente Cristina Fernández a quien acusó de estar en una "borrachera de poder".

Ayllón también es candidata legislativa en estas elecciones primarias y por eso su objetivo es derrotar a la lista del massismo a la que consideró el "mejor plan" de la jefa de Estado para las elecciones.

La candidata reflexionó que "gran parte de la responsabilidad por esta división" de la sociedad "es por la Presidenta" y agregó sentirse "muy preocupada" por verla "en una borrachera de poder, en la cual cree que puede ir por encima de las instituciones".

En esa línea, afirmó que "la acumulación de poder a lo largo de los años hace que una persona se maree" y que "lo que está en juego es la institucionalidad de la Argentina".

En cuanto a Massa, aseguró que el intendente de Tigre "es funcional a Cristina" y que, por tanto, "el mejor plan de Cristina fue el lanzamiento de Massa".

"La lista de Massa es un poco de cristinismo y un poco de mostremos que no somos tan cristinista", disparó en declaraciones a la radio FM Delta que rescata la agencia DYN.

Por último concluyó con el siguiente razonamiento electoral: "Cristina tiene un 30 por ciento duro, no necesita tener otro 30 por ciento; con que una partecita de estas personas que están con Massa voten con Cristina, como (Darío) Giustozzi, o (José Ignacio) De Mendiguren, volvemos a la situación de no tenemos límite".













LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.