Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Trabajadores de un restaurante tomado de Villa Crespo resisten desalojo.

SOCIEDAD.
Noticias.
El local Alé Alé fue tomado en enero pasado para denunciar "vaciamiento empresario" ; los empleados advierten que no se retirarán del lugar pese a la orden judicial. Trabajadores del restaurante "Alé Alé", situado en el barrio porteño de Villa Crespo, resistían hoy de manera pacífica el desalojo del local que tomaban desde enero último para denunciar "vaciamiento empresario" ante la llegada de empleados judiciales con una orden para recuperar el inmueble.
Restaurante.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

"La decisión del juez es desalojar", dijo a la prensa uno de los enviados judiciales en medio de una gran cantidad de empleados y añadió: "Vamos a hacer un acta; no hay animosidad contra los trabajadores".

En tanto, los empleados del restaurante advertían que "no" se iban a retirar del lugar, mientras agentes de la Policía Federal seguían de cerca el cruce verbal.

Federico Tonarelli, presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (Facta), señaló que los empleados del restaurante, ubicado en Estado de Israel 4503, se organizaron "en forma autogestiva desde que la patronal intentara cerrar el restaurante luego de realizar maniobras de vaciamiento".

Los 40 trabajadores del emprendimiento gastronómico recuperado habían resistido el desalojo, el miércoles pasado, cuando el juez Martín Christello ordenó la acción por pedido de los propietarios del local alquilado en el barrio de Villa Crespo.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.