Telefe levantó “Qitapenas” y pone “Los Simpsons”

ESPECTACULOS.
Noticias.
Aunque desde el canal se asegura que no están en crisis, desde programación se decidió levantar la ficción "Quitapenas" momentáneamente porque El Trece casi lo alcanza en el promedio mensual.
Levantaron Quitapenas (Click en la foto).   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




30/5/13

Si hay crisis que no se note. La semana pasada, cuando desde “Infama” se hablaba de una crisis en Telefe, desde las redes sociales, importantes personalidades de la emisora como Paco Marmol, Gerente de Noticias, se aseguraba que el canal estaba en total orden.

Sin embargo, una semana después, desde programación intentan ganar el mes en curso que termina mañana ya que ayer El Trece casi les empata en el promedio mensual. Telefe está en 8.7 y El Trece en 8.6. En el acumulado de ayer empataron en 8.8.

Quedan dos días de batalla y los del canal de las pelotitas intentan apagar el incendio con una movida de programación que cae directamente en el seno del ciclo “Qitapenas”, ficción que no supera los dos dígitos de audiencia.

La movida de Telefe ni siquiera fue anunciada con tiempo. “Hoy se tomó la decisión y se ejecutó de inmediato”, según fuentes consultadas.

“Qitapenas” empezó a emitirse tres veces por semana: martes, miércoles y jueves. Desde la llegada de Susana le sacaron los miércoles para poner “Salven los millones”. El promedio de la ficción no llega a superar los 8 puntos de audiencia.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
.