eterw

Eter Club Shows

Productor al consumidor.

Este 16 y 17 de diciembre, vuelve la feria a la facultad de Agronomía, shows, música, comidas. entrada gratis.

07/12/2017 | Ferias
Finde largo.

Música, teatro, gastronomía, danza, muestras, cine y mucho más.

9/12/2017 | Eventos


Sin TACC

15 productos para buscar este finde en BA Market.

Ferias


Feria Masticar

Guía para recorrerla con espíritu de primavera .

Ferias


El Patio de los lecheros

Gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Ferias

“Susana Giménez”: la fórmula clásica e infalible de la diva.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Con Luisana Lopilato como invitada, y Gasalla como “la abuela”, la conductora mantuvo dos charlas sin desperdicio, y bien a su estilo. Más allá de los invitados, más allá de su escenografía nueva, de todo lo que rodea a la diva, Susana siempre resulta rendidora. Así lo demostró el lunes en su regreso a la pantalla de Telefe (a las 22.30) con su clásico Susana Giménez que fue lo más visto del día: 23,8 puntos de rating.
Susana y Louisana   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

En su tradicional living estuvo la frescura de Luisana Lopilato en una charla casi de amigas, contando detalles de su embarazo como por ejemplo que su marido, el cantante canadiense Michael Bublé le canta todo el tiempo al bebé en la panza. O que su estado la tiene tan hot que “Michael, cuando entra al cuarto, ya me dice que le duele la cabeza o que está cansado”. Susana aportó la primera “perla” de este año cuando le preguntó a Luisana: “¿Ya compraste la silla de mamar?”, desatando la carcajada general.

Fiel a su estilo aclaró, como si hiciera falta: “Mi misión en la vida es entretener. Después de 40 años, llegué a esa conclusión”. Y así lo demostró con la presencia de Antonio Gasalla en el personaje de La abuela a quien, una vez más, le permitió preguntar de todo, hasta el supuesto romance con el ex Gran hermano, Bam Bam. Ella, como hace habitualmente apeló al humor para salir airosa. “Estoy muy flaquita”, le dijo. Y todo gracias a una rigurosa dieta que detalló: yoghurt en el desayuno, ensalada de frutas por la tarde y sólo por la noche, una comida completa. Hablando de sus viajes, La abuela la interrogó: “¿Cómo hacés para viajar, si hoy no se puede llevar plata para viajar? ¿Cómo hacés para conseguir plata?”. “Yo tengo… yo tengo amigos que me prestan -se rió Su-. Y tengo mi propia plata guardada, que la gané con mi trabajo”. Y hasta hubo espacio para una broma cuando le mencionó el reciente casamiento de su ex, Huberto Roviralta. “¡Pobre mujer!”, dijo Susana. Directa y franca como es ella.

Rodeada de sus invitados/amigos de siempre, Ricardo Darín, Marley, más otras figuras del canal como Diego Torres, Pablo Echarri, Sebastián Estevanez, Mike Amigorena y Soledad Pastorutti, Susana se movió como pez en el agua. Y advirtió sobre “Las tres cosas que abandoné, las tres p: pasta, pizza y política... para que nos divirtamos”. Tampoco podía faltar el sketch compartido y varios furcios típicos de la conductora.

Por otra parte, este año habrá Susana desdoblada. Al show de los lunes se le sumará la emisión del juego Salven los millones, todos los miércoles a las 21, en el que los participantes jugarán por dos millones de pesos. Hoy será el debut del juego en el que la pareja que participa deberá poner en juego el dinero en efectivo ante cada una de las preguntas.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
.