Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

"Sigo esperando una disculpa pública de Jorge Lanata".

ESPECTACULOS.
Noticias.
El conductor de "Animales sueltos", Alerjandro Fantino, dijo estra "caliente y dolido" por la denuncia de Jorge Lanata, que lo mencionó como habitué de un puticlub clandestino.
Fantino. (Click en la foto).    (Ver Video ►)
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




31/5/13

Anoche, en la apertura de Animales Sueltos, Fantino volvió a realizar su descargo sobre las denuncias de Jorge Lanata, que lo vinculó a él y a Matías Alé de frecuentar un "puticlub" que supuestamente pertenecería a "Acero" Cali y al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Por la tarde estuvo en Intrusos, donde reclamó que Lanata se retracte públicamente de la información dada por la radio. Y por la noche reiteró su pedido.

"Estoy bastante dolido, caliente y triste a la vez. Simplemente que todavía sigo esperando una disculpa pública. Pero ni siquiera una disculpa, que me desempetrolen, que me saquen la mugre que me tiraron encima. Simplemente eso", apuntó Fantino mirando a cámara.

Y abundó: "Sigo confiando en Jorge Lanata, me parece que es un tipo de bonhomía en el cual se puede confiar. Como es colega, es periodista, lo esperaba. Y eso no vino. Esperaba una retractación y no vino. Y no solamente yo: también mi mujer".

La denuncia. Anteayer en su programa de radio por Radio Mitre, Jorge Lanata acusó a Alejandro Fantino y a Matías Alé, entre otros personajes de la farándula, de ser asiduos clientes de un “puticlub” ubicado en la calle Lavalle al 3000, en Buenos Aires.

El conductor informó que se allanó un famoso “puticlub” de la Capital Federal, que pertenecía a "Acero Cali", y agregó que el tema será "un escándalo porque va mucha gente conocida ahí como Matías Alé, o Fantino".

La panelista Mercedes Ninci complementó la información de Lanata y señaló que el “puticlub” en realidad “es un salón de juego clandestino” al cual “se acercan las chicas” por la gran cantidad de dinero que llevan los asistentes al mismo. En línea con el conductor continuó con la lista de personalidades que asistirían a dicho local, entre los cuales nombró al fallecido “Facha” Martel, a Carlos Saúl Menem, a Gerardo Sofovich, y a la “Hiena” Barrios.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.