Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Según el diario de Lázaro Báez, el empresario despejó dudas sobre la existencia de bóvedas.

SOCIEDAD.
Noticias.
Planteando como suficiente el recorrido en las viviendas del empresario kirchnerista para determinar la inexistencia de bóvedas y poniendo en duda las pruebas que constituyen la denuncia de Elisa Carrió, el diario de Báez da cuenta de las recorridas “de su intimidad”. “El empresario despeja dudas sobre la existencia de cajas de seguridad y bóvedas” plantea el diario Prensa Libre, propiedad de Lázaro Báez. La nota relata el segundo recorrido por la chacra del empresario kirchnerista donde mostró los jardines y viveros con los cuenta “comercializamos todo acá, tenemos importantes clientes”, sostuvo.
Tapa del diario de Lázaro Báez del 23 de mayo de 2013   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


23/5/13

“El empresario convocó al periodismo local y nacional para recorrer las afueras del polémico sitio, centro de atención ante las denuncias que cayeron en un Juzgado local de Río Gallegos”, explica la nota. Y pese a lo incómodo y molesto de a momentos que se lo observó en esta segunda recorrida, Prensa Libre destaca: “Otra vez se enfrentó a los micrófonos sin bloquear ni abandonar el interrogatorio periodístico” y sostiene que los recorridos en la chacra ya despejaron cualquier duda sobre la existencia de una bóveda.

Da cuenta también Prensa Libre de la segunda propiedad que se recorrió en la calle Villarino, vivienda que le pertenecía a los padres de Báez. Sobre la misma, su propio diario detalla: “La vivienda no goza de la fastuosidad con la que algunos la han caracterizado, más bien es una casa normal, perfil bajo, tal cual las características personales de Báez, con un pequeño living, tres habitaciones en la planta alta y un altillo a cual también las cámaras tuvieron acceso”. Agrega la presencia de un cuadro de Néstor Kirchner pintado a mano, que fue uno de los detalles más destacado de la casa “que tanta mística había despertado en torno a lo que presuntamente escondía adentro”, describe.

De esta manera finalizó el recorrido “de su intimidad, impulsada por el propio Lázaro Báez en torno a la mediatización de su persona” aclara la nota de Prensa Libre especificando que todo esto se realizó por determinación exclusiva del empresario K “luego de las denuncias del periodista Jorge Lanata, que lo vincula a diversos ilícitos, fundamentalmente a la causa de lavado de dinero seguido por la presentación de la diputada Elisa Carrió, imputando el desmantelamiento de cajas fuertes con dinero, armas y documentación en la chacra”. En referencia a las denuncia, Báez reconoció que hay una Justicia lenta. Sobre Sergio Triviño relata la nota “dijo finalmente que reconoce al empleado Triviño, que según el Grupo Clarín y Elisa Carrió aportó fotos de gran validez para la causa”.

A pesar que la iniciativa de esta invitación no era la de responder la requisitoria de la prensa, “los periodistas no dejaron pregunta por hacer, ni el empresario dejó pregunta por responder. Contra sus abogados y a pesar del fuerte tono de los interrogantes en conjunto con la inexperiencia en esta estructura, Báez no quiso callarse”, aclara la crónica.

Aunque hubo algunos entredichos que surgió con algunos periodistas, o la molestia que le generó que sólo se hable de sus constructoras y no de otras que también trabajan en Santa Cruz, Prensa Libre detalla que Báez “no se negó a ninguno de los representantes de distintos medios locales y nacionales, no puso seguridad ni se molestó por la situación, contrariamente, estuvo relajado en su hablar aunque preocupado por mostrar los lugares y rincones tanto de su chacra y casa”.

Lázaro Báez habló sobre Néstor Kirchner y con ello concluyó el recorrido: “Hubo un hombre que pensó que los empresarios locales teníamos derecho a tener participación en el desarrollo de cualquier actividad”, dijo Báez al ser consultado por su crecimiento, y en clara referencia a la visión nacional del ex presidente (Néstor Kirchner), y agregó: “Creo que su pensamiento fue siempre potenciar a los empresarios tanto locales, regionales como nacionales, que es la base sobre la cual se pueden generar las bases de los puestos de empleo”.





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.