Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se sometió a 30 cirugías para dejar de ser japonesa

ESPECTACULOS.
Noticias.
Vanilla Chamu se obsesionó con el modelo de belleza de las mujeres francesas y se sometió a 30 cirugías estéticas para despejar su rostro de rasgos asiáticos.
Lejos de Fariña, ¿Karina encontró otra vez el amor?.

13/5/13

Una modelo japonesa, Vanilla Chamu, se sometió a 30 cirugías plásticas para convertirse en lo que ella denominó como "la típica muñeca de porcelana francesa". Para lograr su objetivo gastó un dineral y se paseó por programas de la televisión de su país.

Según informa el Huffington Post, Chamu se retocó los ojos, se aumentó los pechos, se sometió a varias liposucciones y definió sus pómulos, en una inversión de más de 100 mil dólares para borrar sus rasgos asiáticos y concretar su sueño de convertirse en una chica occidental. Su próximo plan es un tratamiento para crecer.

La mujer, con sus raíces japonesas cada vez menos visibles, se hizo famosa tras su aparición en un programa japonés que mostró la transformación estética de la modelo a través de fotografías.

"Quiere ser una muñeca porque a las muñecas nadie las llama feas", contó uno de sus amigos. Su obsesión por la belleza comenzó una vez que terminó sus estudios secundarios. A los 19 años ingresó al quirófano por primera vez y, luego de 30 operaciones, asegura que no parará hasta convertirse "en una muñeca de porcelana francesa".

Ver Video.


Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.