Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se realizará un festival de cine de películas de miedo en Villa Devoto.

BARRIO.
Noticias.
En 30 salas de numerosas provincias, se proyectarán películas en el marco del Pesadilla Film Festival-Argentina Estremece.
Cine de terror. Entre el 9 y 15 de mayo, se realizará un festival de cine de películas de terror en la Argentina, en 30 salas de casi todo el país.

9/5/13

La primera entrega del Pesadilla Film Festival-Argentina Estremece, con la proyección de diez largometrajes, entre ellos dos argentinos.

Se trata de un festival de cine de género basado en el concepto de realización simultánea en varios cines de todo el país, dándole un alcance nacional y federal, que, según sus organizadores, cubrirá pantallas de Jujuy a Tierra del Fuego.

Con esta idea, las salas elegidas son Cinema Devoto, los Multiplex Belgrano y Lavalle, en CABA, y Canning en Ezeiza; Dino Ruta 20, Dinosaurio y Gran Rex, los tres de Córdoba, Center, de San Juan, Alfa, en Jujuy; Cine 1, de Río Grande y Holliday, de Carlos Paz.

La lista sigue con el Fenix, de Villa Mercedes; Las Tipas, de Morteros; Nuevo Radar, de San Francisco; Center, de La Rioja y de Río Cuarto; Visión, de Bahía Blanca; Solar del Cerro, de Tucumán, Shopping y Costa, de Corrientes; Auditorium, de Puerto Madryn, y el Pakewaia, en Ushuaia.

Finalmente, Amadeus y Don Bosco, de Santa Rosa; Cinema, de Pergamino; Sud Cinema, de Villa María; Cine Club Almirante Brown, de San Vicente; Gran Pampa, de General Pico; Cinema Strike, de Río Tercero; Cines del Centro, de Rosario, y Atlas, de Tucumán.

Además, entre los filmes que se proyectarán se destacan los argentinos “Malditos sean”, de Fabián Forte y Demián Rugna, y “La memoria del muerto”, de Javier Diment, que se estrenaron este año y fueron bien recibidos por crítica y público.

El resto son “Ausencia”, de Mike Flanagan, “Cosecha mortal”, de Brett Simmons, “Gemelos diabólicos”, de Antonio Negrete, "Espíritus de la noche”, de Patrick Sylversen, “Tierra maldita”, de Adam Gierasch, “La hechicera de la muerte”, de Steve C. Miller, "Juegos tenebrosos”, de Alex Orwell y “Area 51”, de Jason Connery.

La información completa se puede acceder a través de la siguiente página web pesadillafest.com.ar.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.