Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se entregaron dos acusados por el crimen del periodista partidario de Racing.

BARRIO.
Noticias.
"Me estoy comiendo un garrón", afirmó Patricio Gerson, uno de los cinco imputados por el homicidio en la sede de Villa del Parque.
Caso Nicolas Pacheco.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




9/4/13

Dos de los cinco imputados en la causa por el crimen de Nicolás Pacheco, periodista partidario de Racing, quien apareció muerto en la pileta de la Sede de ese club en Villa del Parque el 24 de enero, se entregaron esta mañana ante la Justicia. Se trata de Patricio Reynoso Gerson, uno de los cuatro acusados por el homicidio, quien se presentó junto a su abogado en el Juzgado de Instrucción 18, y Marcelino Pedro Luis Lemo, el empleado de seguridad del predio que sólo está imputado por encubrimiento, quien se entregó esta mañana en la fiscalía de Instrucción 23, a cargo de Marcelo Retes.

Antes de entregarse a la Justicia, Patricio Gerson habló con C5N. "Me levantaron de la cama para sacar del agua a Nicolás", contó. "Me estoy comiendo un garrón. Por instinto humano acudieron a mí para tratar de sacar a Nicolás del agua, pero ya era tarde. Lo encontramos muerto en la pileta, a cuatro metros de profundidad", agregó.

"Me da que pensar que fue un accidente. Tenía un golpe en el parietal y deduzco que fue de la caída"; narró minutos antes de entregarse. "No estuve en la comida, no sé si hubo alcohol", aclaró. Y destacó que Nicolás "jamás se vinculó con ninguna interna de las barras del club y nunca se metió en algo raro".





LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.