Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Santos 'coqueteó' con el Madrid pero Neymar jugará junto a Messi en el Barcelona.

DEPORTES.
Noticias.
“La última decisión la tendrá el jugador”. Así lo afirmaron los distintos medios paulistas e incluso el sitio oficial del Santos. Sin embargo, la oferta del Barcelona fue la que tuvo ventaja y terminó seduciendo más a ambas partes. El club catalán habría ofrecido entre 23 y 25 millones de euros por el 55% del pase (el resto pertenece a grupos empresarios) más la realización de dos encuentros amistosos. El Real perdió otra vez...
Neymar   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+
Etiquetas

Messi

Neymar

Deportes





25/5/13

Luego de tantas idas y vueltas, Santos decidió desprenderse de una de las mejores apariciones de los últimos tiempos. Tras varios días de negociaciones, el “Peixe” se decidió a vender a Neymar y a pesar de haber 'coqueteado' hasta último momento con Real Madrid, lo traspasará al Barcelona finalmente.

En España venían sosteniendo que la decisión correspondía solamente al futbolista, aunque la realidad es que la determinación de su futuro se dio en conjunto. Sí es ciero que los "Merengues" también estuvieron cerca y que su tentador ofrecimiento estuvo cerca de dar sus frutos.

El comunicado asegura que se “ha recibido dos propuestas por Neymar da Silva Santos Júnior. Teniendo en cuenta las propuestas y las condiciones de las mismas, el comité de gestión del club decidió negociar por el jugador. Se espera a Neymar Jr y a su padre en Vila Belmiro (sede del club paulista) para que el jugador acepte una de las propuestas”.

Sin embargo, la propuesta del Barcelona fue la que más se acercó a las pretensiones de la joven estrella brasileña. El equipo de Messi habría ofrecido pagar entre 23 y 25 millones de euros por el 55% del pase, que tiene como dueño al Santos. El 45 por ciento restante le pertenece a dos empresas. Además, el Barça acordó dos encuentros amistosos. Neymar fichará por cinco temporadas y ganaría cerca de siete millones de euros anuales.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.